miércoles, 12 de enero de 2011

Marcha Radetzky. Percusión corporal

¿Te atreves?:

9 comentarios:

  1. Hola Alicia soy Elena de 5ªA me a gustado mucho el video,creo que me atrebo.Lo intentare!!!!!
    ADIOS ALICIA UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia soy Aixa de 5ªB, nos encanta a toda la familia, ya lo estamos practicando

    ResponderEliminar
  3. hola Alicia soy sara de 5a está muy chula la canción la tenemos que practicar en clase la canción
    adios Alicia!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia soy olivia de 2ºa ya casi lose acer
    me encata adios

    ResponderEliminar
  5. hola alicia soy m aria v de 5 b me a gustado
    mucho el video pero yo eso no lo hago ni de suerte jajajajaajjaajjaajajajajaajajajaj adios

    ResponderEliminar
  6. hola Alicia ya meu se de memoria es chupao adeu soc Noelia de 4ºb

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia,somos Sandra y Elena de 5ªA ya nos lo sabemos.ADIOS MUCHOS BESOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola Alicia soy Teresa de 5b me ha guatado mucho el video y ahora lo estoy practicando
    hasta otra!

    ResponderEliminar
  9. ola
    me parece chula soy de 2 de la eso y la estamos prcticando con la profesora y yo me lio as muy de prisa
    adios y muy chulo

    ResponderEliminar